ESPECTÁCULOS | Yanina Latorre | hija | Cantando

Yanina Latorre: "Me pareció excelente la decisión del 'Cantando'"

Luego de que la producción de LaFlia decidiera aislar a su hija por dos semanas, la panelista se mostró de acuerdo en sus redes sociales.

Luego de varios días de silencio, Yanina Latorre dio su opinión sobre la decisión de LaFlia de aislar a su hija Lola durante dos semanas por asistir a una fiesta clandestina. "Me pareció excelente la decisión del 'Cantando'", admitió la panelista de "LAM". Y agregó: "Lo que la puteé a Lola no tiene nombre... De los errores se aprende. Es una niña, 19 años, para mí es mi niña y acordémonos todos las cagadas que nos mandábamos a esa edad".

Además, explicó por qué está de acuerdo con la sanción a su hija: "Me apreció perfecto que decidieran aislarla por protección a sus compañeros y a que las cosas se deben hacer como corresponde. Apoyo totalmente la moción. Me encantó volver a ver a Pablito Ruiz… lástima que ahora se peleó con Nacha".

Y le respondió a los usuarios de las redes sociales que la critican porque su hija no está cumpliendo una cuarentena estricta. "No es que Lola está aislada socialmente o en cuarentena, a ver si se entendió, pedazos de burros y mediocres: LaFlia decidió aislarla del Cantando, no puede hacerlo socialmente porque no tuvo contacto estrecho con alguien con covid, sino tendríamos que estar todos aislados", concluyó.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario