ESPECTÁCULOS | Yanina Latorre | coronavirus | covid

Yanina Latorre: "Me siento presa"

Luego de que su hija Lola contrajera coronavirus, la panelista y el resto de su familia debieron aislarse porque son considerados positivos por convivencia.

Luego de que su hija Lola contrajera coronavirus, tanto Yanina Latorre como el resto de su familia debieron aislarse porque son considerados positivos por convivencia. Y aunque en un principio la panelista de “Los ángeles de la mañana” aseguró que a pesar de la angustia estaba bien anímicamente, en las últimas horas estalló con un fuerte descargo sobre su presente. “Estoy encerrada desde el martes. La semana pasada confieso que se me fue pasando mejor, pero desde el sábado que me siento presa, peor que nunca”, empezó la mujer de Diego Latorre en su cuenta de Instagram.

Y le habló a sus seguidores que le cuentan su experiencia con el virus. “Les agradezco los mensajes, pero son deprimentes. Todas las personas me cuentan las dolencias de su covid: que la abuela se murió, que el primo está muy mal, que le quedaron secuelas. Me dicen que les duele la espalda y me duele a mí”, manifestó a los gritos. Y agregó: “¿Por qué me escriben ese sinfín de mensajes con malas noticias si ya la mala noticia soy yo? Con la chica con covid es lo más probable que todos tengamos covid”.

Además, aseguró que aunque Lola presentó síntomas leves, tiene miedo de que se cuadro empeore con el paso de los días y que en su caso, siente dolores corporales. “No me digan más esas cosas porque cada vez que me voy a dormir estoy esperando la muerte, esperando sufrir”, cerró ante los mensajes de su público.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario