POLICIALES | youtuber | Córdoba | Policía

Detienen a un youtuber mexicano por ingresar sin permiso y de noche a un cementerio cordobés

Se trata de Omar Crew, que suele hacer videos sobre temas paranormales. AL quedar en libertad, le pidió disculpas a la intendenta de Juárez Celman.

Un youtuber mexicano fue detenido por la intendenta de la localidad cordobesa de Juárez Celman en persona, luego de haber ingresado de noche y sin autorización al cementerio local.

El youtuber Omar Crew, que suele hacer videos sobre temas paranormales, le pidió disculpas a la intendenta Miriam Prunotto, tras recuperar la libertad junto a su equipo.

"Quiero disculparme con todas las personas que se sintieron ofendidas por esto. No era la intención una profanación, no me dedico a abrir tumbas sino a buscar respuestas del más allá", expresó el youtuber tras el incidente en declaraciones a la radio La Doce.

Crew arribó al país ocho días atrás para dirigirse a Juárez Celman con el fin de visitar, en el cementerio de esa localidad situada a 19 kilómetros de Córdoba capital.

Tras ingresar al cementerio, Crew y sus colaboradores fueron sorprendido por un policía que realizó varios disparos al aire para disuadirlos.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario