Sociedad |

"Youtubers" causan sensación antes de festival en La Rural

Decenas de jóvenes se agolparon este jueves frente a las puertas de un hotel céntrico porteño para brindar su afecto a los españoles Rubius y Mangel, dos afamados creadores de videos.

Una revolución causaron este jueves en el centro porteño los "youtubers" españoles Rubius y Mangel antes del festival que encabezarán este fin de semana en La Rural de Palermo, con decenas de jóvenes que se acercaron hasta el hotel donde se alojan para brindarle su afecto y llevarse una foto o un autógrafo de recuerdo.

En vísperas de la convención "Club Media Fest", que se desarrollará entre mañana y el domingo en el predio de Santa Fe y Sarmiento, los dos europeos fueron vitoreados al mejor estilo de una estrella de rock en las puertas del Hotel Panamericano, donde sus seguidores permanecieron durante horas con el simple objetivo de ver a esos ídolos de cerca.

Los fanáticos causaron un fenómeno sin precedentes en el género que se desarrolla en internet y que tiene a Rubius y a Mangel entre sus principales exponentes, junto con otros reconocidos "youtubers" de habla hispana que también se presentarán este fin de semana en La Rural.

Cientos de jóvenes se reunieron desde temprano frente al hotel de Carlos Pellegrini al 500 para brindar su afecto a los españoles. El primero que salió a tomarse fotos y a firmar autógrafos fue Mangel: "Me sorprendió ser recibido como un verdadero ídolo", admitió en declaraciones a la prensa, mientras una adolescente le gritaba, "Te amo", casi en forma desesperada y lo sujetaba de la ropa.

De todas maneras, el más "taquillero" -como lo demostró no bien pisó suelo argentino- es Rubén Doblas Gundersen, conocido en las redes sociales como Rubius. Nacido el 13 de febrero de 1990 en Málaga, el español cuenta con más de 10 millones de suscriptores en Youtube, tres millones de seguidores en Twitter y cuatro millones en Facebook.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario