Zamora dijo que está dispuesto a competir en unas PASO en Tigre

Ante el rumor de una eventual candidatura de Malena Galmarini tras un acuerdo con el kirchnerismo, el intendente ratificó que irá por la reelección.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, ratificó este martes su postulación por la reelección en el municipio y afirmó que está dispuesto a competir en unas PASO, en momentos en que se especula con una eventual candidatura de la referente del Frente Renovador Malena Galmarini.

"Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", afirmó Zamora.

El jefe comunal sostuvo que continuará su trabajo "para seguir transformando Tigre como los últimos seis años", y dijo estar "dispuesto a competir para que la ciudadanía elija quién es el mejor hombre o mujer que representa nuestro espacio".

"Las PASO son el mecanismo para dirimir liderazgos. Mi partido va a estar a la altura de las circunstancias", expresó Zamora, quien ya expresó su respaldo a las candidaturas de Alberto Fernández a la Presidencia y de Axel Kicillof a la gobernación bonaerense.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario