DEPORTES |

Zárate: "La mejor decisión fue venir a Boca y merecíamos la final"

El exjugador de Vélez le agradeció a los hinchas por el apoyo: "Son la hinchada más grande del mundo".

El delantero Mauro Zárate aseguró ir a Boca fue "la mejor decisión" que tomó en su carrera a la vez que dijo estar "orgulloso" del elenco de La Ribera que merecía "estar en la final", pero que fue eliminado por River de la Copa Libertadores.

El futbolista, quien ingresó en el segundo tiempo del partido en el cual Boca se impuso por 1 a 0 ante River, se expresó a través de su cuenta en la red social Instagram momentos después de consumarse la eliminación del "Xeneize".

"A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón... La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a Boca. Orgulloso de este equipo, de ser parte del club más grande de América", manifestó Zárate.

#Repost @bocajrsoficial with @get_repost・・・A Boca lo llevo en la sangre, lo llevo en el corazón... La mejor decisión en mi carrera fue haber venido a @bocajrsoficial .Orgulloso de este equipo de ser parte del club más grande de america. Y a ustedes otra vez gracias, gracias por alentarnos siempre por estar en las buenas y en las malas son la hinchada más grande del mundo. Dejamos todo y merecíamos estar en la final, no se dio y ahora hay q seguir... Vamos Boca carajo

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario