Un adolescente de 17 años fue detenido acusado de ser uno de los cuatro delincuentes que robó una famosa pizzería en el barrio porteño de Boedo. El menor tiene varios antecedentes y un pedido de captura. 

La aprehensión del chico sucedió durante un control vehicular a cargo de la Policía de la Ciudad en el Barrio Zavaleta. En principio el joven, que iba con otros tres ocupantes, intentó fugarse en un Chevrolet Onix rojo pero tras una breve persecución lograron detenerlo.

Luego de ser identificados se constató que M.L.B.A. (17) sería uno de los ladrones que el pasado miércoles atacó al restaurante Jaimito ubicado en la calle México al 3.400, entre Virrey Liniers y Maza, Boedo.

Asimismo, se comprobó que tiene varios antecedentes penales entre 2021 y 2023 por robo, portación de arma y encubrimiento agravado. Además, tenía un pedido de captura vigente de un juzgado de menores.

Robo en la pizzería

Según se observa en las cámaras de seguridad, los ladrones entraron al comercio gastronómico a través de varias puertas de ingreso para sorprender.

Los clientes se vieron indefensos ante la ola de violencia recibida de parte de los delincuentes que los amenazaban a punta de pistola y, en algunos casos, los golpeaban.

Personal del SAME se hizo presente y atendió tres personas con lesiones en el cuero cabelludo. Estas fueron trasladadas al hospital Ramos Mejía.