Samsung celebrará su segundo Galaxy Unpacked del 2024 el próximo 10 de julio en la ciudad francesa de París, sede de los próximos Juegos Olímpicos, un evento en el cual anunciará sus nuevos plegables, los Galaxy Z Fold6 y Galaxy Z Flip6, la principal incógnita que quedaba por despejar era saber si este año el gigante coreano también lanzaría un nuevo terminal de gama alta asequible dentro de la serie Galaxy FE.

Pues bien, una nueva filtración acaba de confirmar que así será, ya que unas evidencias recientes confirman que el futuro Samsung Galaxy S24 FE está en camino.

La filtración que lo confirma

Como adelantan desde el medio especializado SamMobile, el Samsung Galaxy S24 FE ha aparecido, recientemente, en la base de datos del sitio web de la operadora del Reino Unido EE con ese mismo nombre y con el número de modelo SM-F721U.

Obviamente, esta filtración confirma que Samsung está trabajando en el nuevo Galaxy S24 FE, pero, sin embargo, es una información contradictoria, ya que Samsung suele utilizar la terminación con la letra U en los modelos de los celulares Galaxy que se comercializan en Estados Unidos, así que no está claro porque ha aparecido este modelo en concreto en la web del operador británico.

A día de hoy no se han confirmado ninguna de las prestaciones con las que contará el sucesor del Galaxy S23 FE, pero todo parece indicar que el Galaxy S24 FE volverá a estar disponible en dos versiones de procesador, una equipada con un chipset de Qualcomm y la otra con un chip Exynos.

Asimismo, en lo que respecta a la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S24 FE, lo más probable es que la firma coreana siga el calendario de presentaciones del año pasado y anuncie su nuevo gama alta asequible en el último trimestre del 2024.